jueves, 23 de febrero de 2012

Concejal pedirá investigar supuesto bloqueo de celulares durante show de Luis Miguel


El concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, pedirá una investigación debido al supuesto bloqueo de las señales de celulares en la Quinta Vergara durante el show del mexicano Luis Miguel.
El concejal manifestó que se encuentra recopilando antecedentes para efectuar alguna eventual acción por este hecho, el cual calificó como grave.
"Eso es una materia para investigar, porque si se bloquearon por un tema de no sacar imágenes o fotos me parece más peligroso, porque ante cualquier accidente o imprevisto que haya ocurrido ¿Cómo te podías comunicar?", dijo.
"Estoy en la Superintendencia de Telecomunicaciones y ya tengo un par de personas que me hicieron llegar la denuncia. Estoy recopilando los antecedentes para formalmente hacer la consulta y de llegar a ser así establecer las acciones que correspondan", recalcó Celis.
El representante comunal además manifestó preocupación por el bajo rating de la primera noche festivalera, situación por la cual la jornada de este martes será abierta por humor de Dinamita Show, según aseveró.
"(Hay que) restarle más al programa que la lleva, que es Mundos Opuestos (deCanal 13) y creo que el repertorio (del miércoles) estuvo mal hecho y hay que preocuparse de ese tipo de cosas porque lo que se deprecia es el producto Festival de Viña", declaró.
Respecto a la situación del humorista Bombo Fica, quien aclaró que no ha firmado su contrato con Chilevisión, Celis comenté que "me parece grave en el sentido de anunciar a un artista que a los menos hasta las 14:00 horas no tenía el contrato firmado".
"Esencialmente es el respeto al artista chileno", concluyó.
Cooperativa.cl  




0 comentarios:

Publicar un comentario