Lollapalooza Chile 2012 abrirá sus puertas el 31 de marzo y, a la vez que se agotan las entradas oficiales, varias marcas ofrecen concursos para ganar tickets y asistir al evento musical en forma gratuita.
Coca Cola Zero, por ejemplo, ofrece pases premium backstage VIP, a quienes se hagan fan de su página en Facebook. Si no se lleva estas entradas, podrá seguir optando por las entradas dobles, que ofrecen cada semana.
También se puede concursar en Vamos a Lolla con Chevrolet. Para participar, se puede ingresar por la cuenta de Twitter o Facebook de la empresa, donde aparecerán las coordenadas para competir. La idea del concurso, es que cada persona dibuje, en un mapa, la ruta que la llevará al festival musical.
Vitamin Water, la nueva marca de agua con sabor que recientemente aterrizó en Chile, ofrece entradas entre sus seguidores. De hecho, mientras más usuarios nuevos sigan la cuenta (@vitaminwater_cl), más entradas repartirán.
LG es otra marca que se encuentra ofreciendo entradas gratis. Para participar, hay que ingresar a la página en Facebook de MundoLG, y hacerse fan. A continuación, es necesario subir un video imitando de alguna forma a uno de los artistas que participe en el Line-up de Lollapalooza.
FM BOX
0 comentarios:
Publicar un comentario