lunes, 20 de febrero de 2012

Los Simpson fueron expulsados de Springfield


La familia Simpson expulsada de Springfield, la corta aparición del fundador de WikiLeaks, Julian Assange y la aparición del payaso Krusty sin su nariz roja marcaron el esperado capítulo 500 de la exitosa serie emitido anoche.

La creación de Matt Groening presenta su temporada 23, mientras ya se acordó la realización de las dos siguientes temporadas.
Homero y Julian Assange, fundador de Wikileaks, en el capítulo 500 de los Simpson.
En el capítulo, las razones que se esgrimieron para expulsar a la familia amarilla de la ciudad son las travesuras de Bart (“son demasiado costosas”), las tonterías de Homero (“son demasiado costosas”) y la conciencia ecologista de Lisa (“no es demasiado costosa, pero fastidia”).

En tanto, Assange pudo ser visto solamente durante pocos segundos, y su aporte fue pequeño. Cuando Bart le pregunta cómo le va, se niega a responderle: se trata de una información privada que solamente le compete a él, responde.

Los Simpson existen desde 1987 y desde 1989 cuentan con su propia serie. Entretanto se convirtieron en la emisión nocturna de mayor éxito en la historia de la televisión estadounidense.

FM BOX

0 comentarios:

Publicar un comentario