El humorista Mauricio Medina, el "Indio" de Dinamita Show, aseguró en Una Nueva Mañana que en el Festival de Viña del Mar jamás "nos damos por ganadores" y que no enfrentan restricciones para su show.
"Nosotros siempre tomamos con mucho respeto el show de la Quinta, nunca nos damos por ganadores sobre el escenario y siempre estamos tratando de dar lo mejor posible para que nos vaya bien, pero también nos preocupamos de que la rutina sea probada, buena. A viña no venimos a improvisar", dijo.
Medina recalcó que "no hay nada que cambiar" en la rutina y que a los organizadores "ya les pasé un video" con el show.
El comediante explicó que "nosotros hemos tenido la suerte de estar (antes), esta es la cuarta vez, pero no nos da lata, todos los años si fuera posible estaríamos en Viña, para nosotros es uno de los escenarios más afectuosos e importantes a nivel nacional".
Medina explicó que "esto se estaba negociando hace mucho tiempo, el tema es que había cosas de una negociación que siempre van cambiando y ahí hasta que llegamos a buen puerto".
"Queríamos 130 toallas blancas, y Luis Miguel había ocupado 120, así que nos quedaron 10 y luego el agua mineral Fiji, pero también Luis Miguel se la tomó toda, así que nos tuvimos que conformar con Porvenir", dijo entre risas.
Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario