Aunque la oficialización viene en camino durante esta semana, ya trascendió que Los Bunkers, Chico Trujillo (en la foto) y Ana Tijoux son los primeros artistas chilenos en estar listos para la edición estadounidense del festival Lollapalooza, que se realizará en agosto en Chicago.
Se trata de los tres nombres que venían mejor perfilados para responder al anuncio que Perry Farrell, gestor principal del evento, ya había hecho durante los días del festival en Santiago: que se llevaría mínimo tres artistas para la edición norteamericana de este mismo año.
Tal como había adelantado a Terra Francisco Durán (guitarra, teclados y voz) incluso antes de subirse a tocar al Lollapalooza en Santiago, Los Bunkers están “listos para la foto” en Chicago. Los penquistas vienen hace rato consolidando un trabajo de presencia internacional. Estaban convocados a ser parte del festival de Coachella, en Estados Unidos, hace poco más de una semana, y aunque no pudieron tocar por problemas administrativos, su presencia en el cartel es un decidor signo de que su música está para grandes cosas.
0 comentarios:
Publicar un comentario