jueves, 12 de julio de 2012

Aseguradora prohibió a Katy Perry utilizar sostén giratorio


La cantante Katy Perry se verá en la obligación de dejar de utilizar en sus shows un sostén cuyas partes frontales giran durante las presentaciones, por una imposición de su empresa aseguradora.
ImagenLa compañía argumentó que la vestimenta representa un peligro para la seguridad de la cantante, después de un problema acontecido en uno de sus últimos espectáculos.
Según narró la misma Katy Perry al periódico británico The Sun"mi pelo se atrapó en las ruedas de mi sostén giratorio y comenzó a enrollarlo. Me vi forzada a continuar así que, para el fin de la canción, parecía que estuviera lamiendo mi propio seno. Lo que una dama hace por su arte".
A pesar de que la intérprete superó el inconveniente, la empresa aseguradora de la gira quedó alarmada con el incidente, por lo que decidieron tomar medidas contra la pieza de lencería.
"Me dicen que los aseguradores están preocupados por que puedo lastimarme el cuello. Dudo seriamente que sea letal, pero ellos quieren que se diseñe un nuevo sostén para que el pelo no se atrape", explicó Perry, según publicó el sitio especializado NME.
El documental de la artista "Katy Perry: A parto of me" fue estrenado la semana pasada en Estados Unidos. En el se puede ver el amplio diseño de vestuario que despliega en cada uno de sus shows, teniendo varias alternativas a la pieza cuestionada.
Por otro lado, Katy Perry ya se encuentra preparando el álbum sucesor de "Teenage dream", sobre el cual prometió que será "malditamente oscuro".

0 comentarios:

Publicar un comentario