Con gran entusiasmo y acompañado por pacientes, familiares, rostros televisivos, auspiciadores y funcionarios de Teletón Santiago, Mario Kreutzberger, dio el vamos a la Campaña Teletón 2011, cuyo lema es “Con la fuerza del Corazón”.
La Teletón invita este año a los chilenos a seguir sumando apoyo a la obra solidaria, que en sus 33 años ha rehabilitado a más de 70 mil niños y jóvenes de todo Chile y países vecinos. “Este es un lanzamiento distinto: más íntimo, profundo y cargado de simbolismo, pero a la vez vibrante”, indicó "Don Francisco".
La meta para esta cruzada -que se realizará los días 2 y 3 de diciembre-, será superar lo recaudado el año pasado, con una cifra cercana a los 19 mil millones de pesos.
Niña símbolo
Durante el lanzamiento se presentó a la niña símbolo, Isidora Guzmán. Una pequeña de 6 años, alegre, curiosa y muy inteligente, que se desplaza en silla de ruedas o andador, a causa de una diplejía espástica, y que será la encargada de representar a los miles niños de Teletón.
Paciente de Teletón desde los 6 meses de vida y actual alumna de primero básico en la escuela Palmares de Quilicura, la “Isi” tiene una gran sonrisa y con ella se declara dispuesta a ayudar para que esta Teletón sea todo un éxito.
Campaña 2011
Junto con las piezas gráficas y audiovisuales, otro de los aspectos atractivos de esta campaña, son las frases radiales, en las que famosos como Diana Bolocco, Claudio Palma y el cantante Américo invitan a motivarse con la Teletón 2011.
Además, el pegajoso Himno de esta Campaña 2011 es interpretado por el cantante, compositor y productor chileno “Koko” Stambuck.
0 comentarios:
Publicar un comentario