No fue como en 1995, cuando apenas un par de cientos de fans llegaron al mismo Teatro Caupolicán, ahora -en su tercera visita a Chile- el trío de "maldito rock and roll" Motörhead no sólo llenó el teatro, sino que además registró su próximo DVD con un enfervorizado público.
Desde los primeros temas, "Iron fist", "Stay clean", hasta el cierre con "Ace of spades" y "Overkill", el público chileno respondió a cada palabra de Lemmy Kilmister (bajo y voz), Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería).
La puesta en escena de Motörhead fue simple, basada en la estética de su último disco, "The world is yours", el que pretenden apoyar con el nuevo DVD, pero también plasmó temas como "Over the top", "Brazil" y "Killed by death".
Aunque el sonido no fue el óptimo, los fanáticos santiaguinos, y también muchos venidos desde regiones, se entregaron por enteros, algo que el equipo de cámaras HD de la banda se esmeró en captar.
Fueron 84 minutos de heavy metal directo, en un fin de semana soñado para los seguidores de esta música, que tras un sábado junto al incombustible e incorrecto Lemmy se preparan para el domingo de Eddie.
0 comentarios:
Publicar un comentario