miércoles, 23 de febrero de 2011

Américo: Rafael Araneda me quitó la alegría del momento

El cantante tropical Américo se refirió sobre sus polémicos dichos contra el animador del Festival, Rafael Araneda, a quien culpó de quitarle su alegría y arruinarle su momento al pedirle que lo ayudara a calmar al público y terminar su actuación.

"Pensé que sus palabras iban a hacer felicitaciones o está bien, que bueno o algo que tuviera relación con lo que se estaba viviendo...y me empieza a decir: Por favor ayúdame, por favor que viene el humor, que vienen los otros artistas, una especie de échame la mano", contó el músico.
"Mi molestia va porque yo estoy cantando,viviendo el reconocimiento de la gente, que es lo que verdaderamente me importaba, y en un momento en el que estoy totalmente feliz, me descolocan diciendo cosas que yo no me esperabaeso es lo que me molesta", agregó.
"A lo mejor -afirmó- si él me quería decir algo creo que tenía que haber tenido relación con lo que se estaba viviendo ahí, pero no con lo que venía después, con lo cual yo no tengo ninguna responsabilidad, eso no me corresponde a mí".
"Es como si yo le pidiera a Rafael Araneda que aparte de animar se pusiera a cantar", añadió.
"Como estamos acostumbrados a recibir a la gente de afuera con mucho cariño,estoy seguro que no le va a estar diciendo a Sting en el escenario lo que me dijo a mí, estoy totalmente seguro", sentenció el cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario