La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se convirtieron en padres cerca de las 22:30 de ayer martes en la ciudad de Barcelona, España. El nacimiento ocurrió por cesárea en la clínica Teknon de esa ciudad.
Shakira y Piqué arribaron al centro médico cerca de las 18.30 en una camioneta negra. La artista fue atendida por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.
A través de Twitter, Shakira les había enviado un mensaje a sus fanáticos: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak".
En unas breves declaraciones, el futbolista del Barcelona dijo que su pareja y su bebé están en perfecto estado. "Estoy feliz y los dos están muy bien" dijo Piqué desde su auto, casi sin detenerse, al salir de la clínica y ante las preguntas de los periodistas que lo esperaban; esto porque tuvo que abandonar el centro de salud a primera hora de la mañana para no perderse el entrenamiento de su equipo, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que mañana jueves enfrentará a su equipo contra el Málaga.
Según el comunicado hecho público la pasada noche por el centro médico, el niño de Shakira y Piqué pesó casi tres kilos al momento de nacer.
El nombre de Milan -la acentuación recae en la primera sílaba- significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, en romano antiguo "entusiasta y laborioso", y en sánscrito, "unificación", según precisa el texto.
Luego del nacimiento, en esa misma red social varios famosos dieron la bienvenida al recién nacido. Hasta el propio presidente colombiano escribió en su cuenta: “Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé”.
AGENCIAS
0 comentarios:
Publicar un comentario