Sin Marc Anthony y tampoco para realizar un concierto: Jennifer Lopez llegó en vuelo privado para promocionar el espacio de buscatalento ¡Q’ Viva!: The chosen, de la que es productora ejecutiva junto a su ex marido y que mostrará a talentos emergentes de toda Latinoamérica. En un vuelo privado que llegó a Aerocardal a las 21.40, la actriz y cantante arribó proveniente desde Perú, donde también cumplió con labores de promoción del espacio.
Su agenda en Santiago se ha mantenido bajo reserva, pero tendrá una actividad en el Hotel Ritz-Carlton (donde alojará junto a su comitiva), como parte de la promoción del programa de TV que debutará el próximo año y que en Chile emitiría Mega.
En Lima estuvo por 24 horas y durante la tarde tomó un vuelo a Chile vistiendo un traje negro y lentes oscuros, luego de firmar algunos autógrafos a la salida de su hotel, con destinto al aeropuerto Jorge Chávez. Allá grabó un spot promocional para la convocatoria de su reality, cuyo ganador tendrá como premio un viaje a Hollywood que contará con la asesoría del ex matrimonio.
Lopez ya estuvo en Puerto Rico y Buenos Aires para supervisar el casting del programa de talentos, coproducido por Edemol, y tras su paso por el país viajará a Uruguay.
0 comentarios:
Publicar un comentario