martes, 11 de diciembre de 2012

Rodrigo Díaz: "Puedo decir felizmente que estoy sanito gracias a Dios"


El bailarín Rodrigo Díaz reapareció a través de un mensaje en la cuenta oficial de susAcademias en Facebook. Por esa vía, agradeció las masivas muestras de afecto que recibió trasser internado de urgencia el pasado sábado en la Clínica Las Condes"No tengo palabras para agradecer sus oraciones, mensajes y cariño incondicional, jamás pensé que existía tanta gente que me quisiera, estoy inmensamente feliz".
Díaz aprovechó la oportunidad para comunicar que "la creatinina de mis riñones se pegó un salto milagroso en favor de mi salud, no quedaré con secuelas, mis riñones estarán funcionando al 100% para seguir con mi vida deportista".
"Puedo decir felizmente que estoy sanito sanito gracias a Dios, aprovecho también de agradecer a la prensa por el respeto ejercido en cada uno de sus comentarios demostrando profesionalismo a la hra de informar" concluyó.
Recordemos que el ganador de la primera temporada de "Rojo, fama contra fama",sufrió una afección renal debido a una hipersensibilidad que le habría provocado la ingesta de antibióticos recetados para tratar una muela del juicio.
Díaz permanece en observación internado en el recinto asistencial del sector oriente.
COOPERATIVA.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario