El grupo español La Oreja de Van Gogh presentó en vivo, ante un Teatro Oriente agotado, su último disco en estudio "Cometas por el cielo", trabajo que volvió a contar en la voz con Leire Martínez tras la salida de Amaia Montero.
Por casi dos horas, la banda hizo cantar y bailar al público en un show que también incluyó éxitos de la banda, como "Cuídate", "20 de enero", "Muñeca de trapo" y "Geografía".
"Promesas de primavera", "Las noches que no mueren", "Rosas", "El tiempo a solas", "París", "Paloma blanca", "Deseos de cosas imposibles" y "La niña que llora en sus fiestas" también formaron parte del repertorio.
Martínez fue la imagen del concierto, fue ella quien interactuó con el público, presentó a la banda - compuesta por Pablo Benegas, Alvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde- y además, deslumbró con cuatro tenidas durante el show.
Los españoles volverán a presentarse este sábado a las 19:00 horas en el casino Enjoy Santiago, espectáculo para el que aún quedan algunas entradas disponibles, a través de Punto Ticket, las que van de los 22 mil a los 44 mil pesos.
María Francisca Maldonado, Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario