Todo partió por un rumor que indicaba que Nash y Thiago se habían besado, algo que fue confirmado por Nelson Tapia y hasta por Joche, supuestos testigos del encuentro apasionado.
Con esta información en mano, Dominique le preguntó directamente a Camila si era verdad o no, a lo que ella respondió que tan sólo fue un beso en el cuello, pero que Thiago se le había declarado, ya que le gustaba y la encontraba linda.
Sin embargo, según el discurso de Nash, Thiago se habría quedado con las puras ganas, porque Camila le había dicho que estaba perdiendo su tiempo, debido a que ella estaba pololeando. Incluso detalló que el brasileño le habría asegurado que no tenía nada con Paz Gómez, en razón de que no le gustaban las mujeres “regaladas”.
Ahora, Nash igual fue bien clara respecto a que le atraía Thiago, que todo este tiempo se ha estado “aguantando” y que sí tiene ganas de “agarrárselo”, pero que su pololeo con Matías Vega se lo impedía.
En tanto, la presencia de Agustín sigue gatillando problemas entre Mariana y Sebastián, por lo que este último le dijo a la argentina que si le hacía sentirse mejor, podían bajar el nivel de demostración de afectos frente a Agustín, para que éste no se sintiera tan mal.
Joche y Dominique, por su parte, siguen dándose besos y coquetean uno con el otro, por lo que se podría pensar que en cualquier minuto asumen de manera oficial que están justos nuevamente.
FM BOX
0 comentarios:
Publicar un comentario