miércoles, 8 de junio de 2011

Diego Torres filma video del himno oficial de Copa América


Diego Torres presentó hace unos días, en una vibrante actuación realizada en el centro de Buenos Aires, "Creo en América", el alegre himno del torneo sudamericano de fútbol.

"Quiero ver más allá, abrir mi corazón y poder regresar a la inocencia. Quiero ser esa voz que empiece la canción que por fin borrará las diferencias", son los primeros versos que forman parte del himno de Copa América.

"Creo en América" tiene una mezcla de sonidos autóctonos de todo el continente.
Diego Torres.
El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) d
e Argentina, que está a cargo del ministro de Turismo, Enrique Meyer; y cuyo secretario ejecutivo es Leonardo Boto, se encuentran actualmente desarrollando el video clip oficial de la canción “Creo en América” para el torneo deportivo.

El video clip cuenta con la participación de Diego Torres, además de Ivete Sangalo, los colombianos Choquibtown y del reconocido director de cine Eduardo Pinto. 

El video será filmado en calidad HD. En él, el ritmo y el color del fútbol comienzan a vibrar al son de los paisajes de la provincia de Salta, el valle de Luna en San Juan, las montañas del sur, y de todas las maravillas paisajísticas de Argentina, al que se suma el imponente Estadio Único de la Ciudad de La Plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario