El cantante Anthony "Romeo" Santos señaló que Aventura eligió al dedillo tocar en Chile como una de las ultimas paradas de su actual gira, antes de entrar en receso por un año.
Santos dijo que para la banda es "un broche de oro" presentarse ante un "público exigente" como es el Festival de Viña y también poder volver a estar en Santiago, donde en 2010 vio cómo las canciones de la agrupación calaban hondo inclusive en varones.
"Siempre decimos que el fuerte del grupo son las féminas, no se ofendan caballeros pero nosotros preferimos eso, pero es interesante que la última vez que estuvimos aquí los chicos que estaban presentes también lloraban y se emocionaban con el grupo", indicó.
Es "un sentir muy bonito, una satisfacción ver quer los caballeros están acompañando también a la agrupación y es algo que yo personalmente recuerdo", dijo.
Sobre la presentación de este martes en la Quinta Vergara indicó que hay "un poco de nervio", pero que es algo natural porque se sienten "muy seguros que vamos a brindar un buen show".
0 comentarios:
Publicar un comentario