martes, 22 de febrero de 2011

Américo enfurecido: “Yo venía a cantar no a ayudar al animador”

 En contra de la actitud que ha mantenido durante toda su carrera, el cantante Américo protagonizó una polémica de aquellas tras su actuación en el escenario de la Quinta Vergara.

A minutos de acabado lo que se vio como un exitoso show, el cantante se presentó en la conferencia de prensa decidido a irse en contra del animador del certamen. “Voy a denunciar que hoy el animador fue incapaz de sostener al público, y me pidió al oído, mientras yo estaba viviendo mi mejor momento, que lo ayudara a calmar la noche, a calmar al monstruo,”, dijo el artista que reclamó que se podrían haber llevado muchos más premios, aparte de las dos Antorchas y una Gaviota de Plata que le otorgó el público.

A lo anterior agregó que “(se me dijo que) venían más artistas, el señor Oscar Gangas y el grupo Aventura… a lo mejor (en alusión a Araneda) piensa que tiene mayor proyección con ellos que con un artista nacional”.

“Yo venía a cantar, no a animar y ni siquiera a a ayudar al animador”, destacó enfurecido el cantante, quien expresó que esto fue una “total injusticia”, sintetizando que sabía que Chilevisión no lo va a volver a invitar mientras esté a cargo del Festival.

El cantante se retiró de la sala de conferencias sin permitir preguntas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario