El director técnico de la Selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, se retiró muy molesto al término del partido contra Chile, donde su equipo fue derrotado por un 1 a 0.
Markarián reconoció en conferencia de prensa que "no le gustó perder" y admitió que Chile "tuvo mejor posesión del balón".
"Hicimos todo lo que pudimos, los chicos hicieron un buen partido y no hay mal que por bien no v
enga. Es bueno aprender de estas cosas", señaló.
Sin embargo, a medida que pasaban las preguntas, el uruguayo comenzó a molestarse cada vez más con las preguntas de la prensa deportiva.
Consultado por el carácter defensivo del equipo que lidera, respondió que está "podrido con los rótulos que ponen los medios, los periodistas y los otros técnicos". Amenazó, de hecho, con no responder ante nuevas preguntas relacionados a ese aspecto.
Instantes después se tranquilizó y pidió perdón. "Pido perdón cuando me enojo, porque sé que todo el mundo merece tolerancia". A renglón seguido y en un tono exaltado, reiteró que está "podrido" y que va a "desenmascarar a todos" quienes pongan esos "rótulos".
Al finalizar la conferencia, también dio una impresión sobre el arbitraje, comentario no exento de polémica. "Empezó la hora de que las cosas sean más parejas a nivel de arbitraje. Vamos a pelear en ese terreno. (Giancarlo) Carmona no merecía la expulsión, sí (Jean) Bausejour", acusó.
0 comentarios:
Publicar un comentario