El conductor de Canal 13, Martín Cárcamo, fue detenido la mañana de este viernes por conducir bajo la influencia del alcohol, según informó Carabineros.
Hasta ahora se ha consignado que el animador del matinal Bienvenidos y Vértigo fue sorprendido en un control rutinario cerca de las 09:20 de la mañana en la intersección de las avenidas Tobalaba con Bilbao.
Personal de la policía uniformada detuvo a Carcámo por zigzaguear en el auto. Sin embargo, una vez realizado el control en una estación de servicio cercana, los uniformados se percataron que tenía hálito alcohólico.
Cárcamo se encuentra detenido a esta hora en la 19ª comisaría de la comuna de Providencia, a la espera de la decisión del fiscal.
Vale recordar que el conductor de televisión participó anoche de la última edición del programa Vértigo y desde este viernes tomó sus vacaciones.
Cárcamo, finalmente fue sometido esta tarde a una audiencia de formalización tras ser sorprendido por Carabineros durante la mañana de este viernesconduciendo con 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre.
El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó que el rostro deberá firmar mensualmente y se le suspenderá la licencia de conducir como medida cautelar.
Cabe recordar que según establece la ley de Tolerancia Cero, esta cantidad es tipificada como manejo en estado de ebriedad.
Con ello, Cárcamo podría arriesgar la suspensión de su licencia por dos años, toda vez que no se han generado daños ni lesiones.
FM BOX
0 comentarios:
Publicar un comentario