Dos horas de atraso y un recorte en la duración del espectáculo motivan las principales quejas de los fanáticos de Madonna que llegaron en la noche del pasado miércoles al Estadio Nacional y que se han materializado, hasta las 18:00 horas de este jueves, en 650 reclamos interpuestos ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).
El director nacional del organismo, Juan José Ossa, indicó que la productora a cargo del espectáculo, Time For Fun, ya fue notificada de las denuncias y ahora deberán explicar por qué ocurrieron los retrasos e inconvenientes en el show de la cantante.
"Lo importante es que los consumidores tienen que saber que tienen derechos a propósito de estos eventos. Tienen derecho primero a que se les cumpla lo ofrecido", señaló.
Ossa agregó que "si a ustedes les ofrecen un artista, tienen que tenerles el artista que les prometieron, si a ustedes les ofrecieron ciertas condiciones, como la duración de un evento, se lo tienen que respetar".
Por su parte, el director de Time For Fun, Francisco Goñi, aclaró a Cooperativa que el retraso en el show no fue responsabilidad de la producción, porque "Santiago colapsó debido a la lluvia".
"Del punto de vista de los atrasos del inicio, más que todo es un 'act of god', o sea, es una situación que está completamente fuera de todo control, de toda realidad. También se planificó partir tarde para esperar a toda esa gente que venía atrasada por el tráfico", señaló.
Goñi añadió que "sabemos que esto genera muchas molestias a los consumidores y al público y realmente lo entendemos, pero hay situaciones en que las personas nos tenemos que adaptar y aquí nos tuvimos que adaptar a una condición climática que fue realmente caótica".
El Sernac llamó a los consumidores que se sienten afectados por los cambios en el concierto a canalizar a través de este organismo sus reclamos y a guardar los tickets del espectáculo.
Además, esperan que la productora entregue las explicaciones sobre los retrasos y cortes para analizar las acciones a seguir.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario