lunes, 25 de junio de 2012

Thiago Cunha: "Lloro cuando me miro al espejo"


El bailarín Thiago Cunha, quien se recupera de las quemaduras que sufrió durante una fallida presentación realizada en Copiapó en la que actuó como "tragafuego", relató los dramáticos momentos del accidente y las consecuencias que ha tenido sobre su físico.
La figura de la farándula relató que su primera reacción cuando se desataron las llamas frente a él en pleno escenario fue "proteger al público".

"Me acuerdo de fue la única cosa que pensé", afirmó. "Mi idea era estar lejos de la gente, así que trataba de alejar el fuego del público mientras intentaba apagar las llamas en mi cara".

Agregó que tampoco quiso arrojar las antorchas encendidas ni escupir el combustible que aún estaba dentro de su boca, "porque si lo hago habría matado a alguien", dijo, en una entrevista al programa "Primer Plano" de Chilevisión.

La demora en tomar esas precauciones agravó las quemaduras que recibió en el rostro y las manos.

"Cuando entré al camarín (después del accidente), toda la gente me miraba muy raro. Pensé '¿estoy muy feo?' y pedí un espejo: vi que mi cara estaba toda sin piel, y me asusté mucho. Pero pensé en mi hijo y encontré ganas de concentrarme en seguir adelante y estar bien", rememoró.

En cuanto a su recuperación, dijo que confía en el equipo médico, aunque ha tenido momentos de temor por su futuro.

"Todos los días he llorado al mirarme al espejo. Es complicado pasar por esto", relató.

En cuanto a las causas del incidente, recordó que desde hace años realiza espectáculos de este tipo, aunque reconoció su "culpa" por haber usado un líquido demasiado inflamable para realizar el acto.

FMBOX

0 comentarios:

Publicar un comentario