Un grupo de bailarines vestidos de frac dio inicio al primer concierto de Jennifer López como solista en Chile, en el marco del tour "Dance again", la noche de este martes.
La introducción dio paso a temas como "Get right" y "Love don't cost a thing", que desataron el fervor de la fanaticada que pacientemente esperó la aparición de la artista, durante sus quince minutos de retraso.
Más de 10 mil personas se dieron cita en el Movistar Arena para disfrutar de las pegajosas melodías de la neoyorkina. "Jenny from the block", "Qué hiciste", "I'm into you", "Wating for to you" y "Do it well" fueron otros de los títulos interpretados durante la jornada.
López desplegó toda la parafernalia a su disposición para adornar el espectáculo, en el que se dejaron ver desde fuegos artificiales hasta una gran pantalla, que coronaron la puesta en escena. Pero por sobre todo la artista dejó que se lucieran sus músicos y bailarines.
Jennifer López ya había visitado Chile en 2009, cuando ofreció un concierto en conjunto con su ahora ex esposo Marc Anthony, pero todo indica que tal fórmula no fue extrañada anoche, ya que los asistentes manifestaron su satisfacción tras una hora y 45 minutos de música.
FMBOX
0 comentarios:
Publicar un comentario