viernes, 20 de abril de 2012

WWE NEWS: ¿ Steve Austin volvería al ring en el futuro ?



Steve Austin, habló recientemente con la revista Zoo en el Reino Unido sobre el lanzamiento de su nueva película en DVD, y dijo que podría volver al ring para un partido en la situación correcta. "Si la situación es correcta, el oponente correcto y las circunstancias adecuadas,llegó el momento de la WWE, a continuación, sin duda sería algo que vale la pena considerar", dijo. "¿Podría hacerme otro partido o dos? . Físicamente estoy en muy buena forma en este momento. La gente parece pensar que soy medio muerto! ... En mis películas, yo hagoalgunas escenas bastante infernales lucha que, tal vez, un persona normal no podría hacer.Así que mi físico está muy bien, mi cuello está bien después de haber fundido todo en marcha.no estoy lanzando por otro partido, pero si se trataba de una situación de ganar-ganar para todos, absolutamente, creo que sería ella. "

LAWWESTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario