El reality "Mundos Opuestos" finalmente lo consiguió: fue el programa más visto de la noche del domingo y dejó en el segundo puesto a la transmisión del Festival de Viña del Mar, en una reñida lucha que se ha producido desde la semana pasada entre ambos espacios.
El programa de telerrealidad de Canal 13 obtuvo un promedio de 24,3 puntos entre las 22:21 y 01:20 horas, de acuerdo a las cifras oficiales publicadas por "People Meter". Su peak de sintonía fue de 33 puntos a las 00:12 horas.
Aquel índice fue suficiente para vencer al Festival de Viña del Mar, que entre las 21:46 y 03:15 horas marcó 22,9 puntos de rating para Chilevisión, el segundo promedio más bajo en las cinco noches del encuentro artístico.
En la lucha directa, es decir, contando exactamente la misma franja de horario de ambos espacios (22:21 a 01:20), se produjo un virtual empate: 24,4 para CHV y 24,3 para Canal 13.
El regreso de "Mundos opuestos" tras dos días fuera del aire volvió a complicar a la cita viñamarina en términos de telespectadores, en especial por los "atractivos" que lució en este episodio, con los ingresos de Yamna Lobos y el futbolista Francisco "Murci" Rojas, además del reencuentro de los bailarines brasileños Thiago Cunha con Fabricio, trenzados en una vieja disputa.
Hasta ahora, si bien el Festival había tenido ratings bajos, nunca había dejado de ser el programa más visto del día en cada una de sus primeras cuatro noches.
El miércoles marcó 25,1 puntos en promedio, el jueves 29,3 puntos (su día con mayor audiencia), el viernes 25,4 y el sábado su cifra más baja, 19,7 puntos, con la dura competencia que brindó la transmisión del Festival Viva Dichato en Mega.
FM BOX
0 comentarios:
Publicar un comentario