Una ceremonia sencilla, y a la que sólo acudirán sus familiares y amigos cercanos, están preparando Britney Spears y Jason Trawick para su matrimonio.
Según la revista estadounidense "In Touch", la pareja querría celebrar su boda en la ciudad de Kentwood, ubicada en el estado de Luisiana, lugar campestre en el que la cantante pasó parte de su infancia.
Una amiga de la princesa del pop indicó que Spears no quiere una fiesta estilo Hollywood, sino que lo contrario.
"Ella quiere una boda tradicional estilo sureña con comida reconfortante, estar rodeada de su familia, sus dos hijos y todos sus amigos de la infancia, a diferencia de una boda de Hollywood", indicó.
Aunque Spears se ha casado en dos ocasiones anteriores, este será el primer enlace marital que acepta sin precipitaciones, pues su primera boda fue una especie de "juego" en Las Vegas, en enero de 2004. En dicha oportunidad acudió a una capilla y se casó con su amigo de infancia, Jason Allen Alexander, de quien se divorció 55 horas después.
En noviembre de ese mismo año contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien siempre mantuvo una relación inestable. La pareja se divorció dos años después, y tras el nacimiento de dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
FUENTE: FM BOX
0 comentarios:
Publicar un comentario