miércoles, 23 de noviembre de 2011

Conoce el lujoso camarín de Britney Spears en el Estadio Nacional


Son los dos salones de unos 12 por 8 metros cuadrados dentro del Estadio Nacional en que la cantante Britney Spears tendrá un camarín de ensueño. Porque el backstage del concierto de esta noche de la princesa del pop es ciertamente digno de la realeza. 
Este es uno de los salones del backstage de Britney.

En cerca de 200 metros cuadrados Spears y sus acompañantes -que incluyen a su dos hijos pequeños, su novio y sus padres- tendrán lo que el decorador Julio Maturana, el encargado de ambientar el lugar, llama "lo más cercano a una suite presidencial de un hotel". 
En el lugar hay un living y comedor familiar, una sala con videojuegos para los pequeños hijos de Spears, un pequeño gimnasio con trotadora eléctrica, una máquina de ejercicios y una bicicleta, además de un vestidor privado que la cantante pidió expresamente debía ser blanco. 

Ahí la cantante se maquillará y cambiará de vestuario, las mesas de maquillaje son de cristal de 20 milímetros de espesor y cuentan con espejos perimetrales (especiales para maquillarse) y espejos espejos de cuerpo entero.


FUENTE: FM BOX

0 comentarios:

Publicar un comentario