Al medio día de ayer, Justin Bieber llegó a Chile, y luego fue trasladado en Helicóptero al Hotel W, ubicado en la comuna de Las Condes. Luego de descansar un rato y salir a saludar a sus fans que se encontraban reunidas a las afueras del hotel, se dirigió al Estadio Nacional, donde más de 50 mil fans lo recibieron con gran alegría y efervescencia.
Cuando el artista llegó al Estadio Nacional, se reunió con la prensa y dijo a Radio Disney que "mis fans son fantásticas en todo el mundo, y especialmente en Chile, ha sido un pandemonio. En mi hotel no han parado de gritar y me han apoyado mucho".
La joven estrella canadiense se presentó, como es de costumbre, vestido de blanco con morado. Así también, muchas de las asistentes contaban con accesorios o ropa morada. La gran mayoría de los asistentes al concierto fueron grupos de jóvenes, acompañados por algún padre o adulto responsable. Sin embargo, a pesar de la edad de la mayoría del público, Justin Bieber se comunicó con su público en inglés, tal como había ocurrido en el resto de Latinoamérica.
Uno de los momentos más esperados, fue cuando cantó One less lonely gril, ya que en la gira siempre subía a alguien del público, y Chile no fue la excepción. Luego que la chica estuviera arriba del escenario, le cantó y finalmente le regaló un ramo de rosas. La última canción del concierto fue Baby .
En el recinto se encontraba un servicio de Urgencias, que estima haber atendido al rededor de 700 jovenes luego que se desmayaran o presentaran ataques de histeria.
Fuente : FM Box
0 comentarios:
Publicar un comentario