Roger Waters agregó dos nuevos conciertos en Argentina a raíz del furor que causó la visita que hará el británico de marzo próximo, donde ofrecerá cuatro recitales.
En apenas unas horas, los fanáticos del cantante, bajista y compositor agotaron las entradas que tenían un valor de entre 38 y 500 dólares (entre más de 17.800 y más de 234.000 pesos chilenos) para los dos recitales previstos para el 7 y 9 de marzo de 2012.
Los organizadores añadieron dos nuevos recitales para el 10 y 12 de marzo, cuyas entradas comenzaron a comercializarse este viernes en medio del fervor de los seguidores, que esta semana realizaron extensas filas para asegurarse su ingreso al espectáculo "The wall", con un colosal montaje.
Han pasado 20 años desde la última vez que se llevó a los escenarios "The wall", el mítico disco de la formación de rock británica, nacida en 1967.
El despliegue visual y sonoro que acompañará a Waters corre a cargo de Mark Fisher, quien montó la espectacular gira "360º" de U2.
"El Muro" de Pink Floyd versionado por Waters inició sus presentaciones en 2010 y se presentó ya en Estados Unidos, Canadá, México y países de Europa.
A Chile también llegará en marzo de 2012 en un show programado en el Estadio Nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario