martes, 16 de agosto de 2011

Ex guitarrista de Black Sabbath desmintió reunión de la banda


El guitarrista Tony Iommi desmintió una versión de prensa que lo citó como fuente para dar por cierta lareunificación de la banda Black Sabbath.
Imagen"Me entristece que un periodista de Birmingham en quien confiaba haya elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en junio, y presentarla como si hubiéramos hablado ayer acerca de la reunión de Black Sabbath", señaló el músico en su sitio oficial.
"En ese momento, yo estaba apoyando la exhibición Home of Metal, y estaba simplemente especulando en torno a algo que debemos responder constantemente: ¿Volverán a estar juntos? Gracias a internet, ha viajado alrededor del mundo como una especie de declaración 'oficial' de mi parte, un absoluto sinsentido", dijo.
"Espero que él haya disfrutado su momento de gloria, porque no tendrá otro a mis expensas", indicó.
Además, aprovechó de pedir disculpas a sus ex compañeros de grupo por los sinsabores que pudo acarrearles dicha versión.
"A mis viejos amigos, Ozzy (Osbourne), Geezer (Butler) y Bill (Ward), disculpen esto, debería haberlo sabido mejor", sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario