No quiere revelar muchos detalles. Sólo ha dado a conocer tres teasers de “Stefan v/s Kramer”, su primer filme. Es que el camaleónico imitador que hace temblar al mundo político, deportivo y televisivo ya está en la cuenta regresiva para empezar a darle vida a su proyecto más ambicioso.
Ya con el guión en mano la próxima semana comenzará el rodaje de su película, que espera estar en la pantalla grande el primer semestre de 2012. El trabajo será arduo para Stefan Kramer: un dato no menor es lograr todos los detalles de sus personajes, punto donde el maquillaje jugará un rol importante. Serán tres horas, de las 10 horas diarias de rodaje, que se dedicarán a este trabajo.
Según Kramer la cinta tendrá algunas novedades tratándose de sus imitaciones, pero donde estará la sorpresa será en el guión, en la historia, en la trama.”Creo que uno puede sorprender, creo que la vida se basa un poco en eso, en cómo sorprender con lo que la vida tiene, si todos los días la vida es más o menos parecida uno puede buscarle cosas nuevas a lo que ya está”, explica el imitador, quien dio a conocer esta mañana en el Cinemark Alto Las Condes tres teasers de su nuevo desafío laboral. Agrega que la historia será universal, donde “los personajes adornan orgánicamente esta historia”.
0 comentarios:
Publicar un comentario