La sorpresa y agradecimiento del bajista y vocalista de Slayer,Tom Araya, ante la noticia de que sería reconocido como "hijo ilustre" de su natal Viña del Mar quedó en nada, luego que la municipalidad aclarara el homenaje que dará al músico.
A través de un comunicado, la corporación explicó que"entregará el reconocimiento que responde a una solicitud del Oficina de la Juventud del municipio, que conocedores de la trayectoria de Araya, le quieren saludar en su ciudad natal, destacando con ello sus talentos y méritos musicales".
Originalmente, la producción de los shows de Slayer en Chile -2 de junio en Santiago y 3 de junio en Viña del Mar- había confirmado que Araya recibiría las llaves de la ciudad.
Asimismo, se subraya que "no ha sido costumbre, ni tampoco se requiere, que su otorgamiento se presente al concejo municipal".Además, la municipalidad enfatizó que se trata de un hecho "realizado en innumerables oportunidades con artistas, deportistas y otros exponentes relevantes para la ciudad".
Viña del Mar no detalló qué autoridad municipal participará del acto, programado para las 18:30 horas en el Polideportivo local, donde más tarde Araya tocará junto a Slayer.
0 comentarios:
Publicar un comentario