El joven cubano Yoandri Hernández Garrido tiene 24 dedos, mitad en las manos y la otra mitad en los pies, y señaló que su situación no ha sido un impedimento para tener una "vida normal".
En la comunidad que reside, en la cuenca del río Toa, en la provincia de Guantánamo, lo conocen con el nombre de "El 24".
Hernández trabaja como "cayuquero" (quienes conducen las barcazas entre las orillas del ró) y es cocinero en un centro turístico. Señaló que su mayor pasión es caminar a pie pelado o con sandalias, para mostrarle sus seis dedos en manos y pies a las personas.
En la familia de este joven de 30 años no existe otra persona que tenga esta peculiar característica. En entrevista con Cubadebate, la agencia oficial de noticias del país, confesó que está "a gusto con su esposa" y que sus tres hijos "han nacido enteros y sin alteraciones".
Además, aclaró que no tiene problemas para escribir con la mano derecha y que ha cumplido con su vida laboral en forma normal. Incluso logró hacer su servicio militar.
0 comentarios:
Publicar un comentario