lunes, 4 de abril de 2011

Productores de último "Harry Potter" prometieron acción "poco convencional


La última entrega de la saga cinematográfica de "Harry Potter", que llegará a los cines el próximo julio ante la atenta mirada de sus millones de seguidores, es una cinta de acción y aventura "poco convencional", según detallaron en Nueva York sus productores.
"Es una cinta llena de acción y aventura, pero poco convencional para Hollywood", indicó David Heyman, uno de los productores de la cinta, durante un encuentro en Manhattan con medios de comunicación con motivo de la inauguración de una gran exposición con objetos originales de la película y reproducciones de sus escenarios.
Heyman, que estuvo acompañado por el también productor David Barron y gran parte del elenco de la saga a excepción de sus principales protagonistas, detalló que la película que cierra las historias creadas por la británica J.K. Rowling hará las delicias de la multitud de seguidores de las cintas y también les sorprenderá.
"Tiene más acción que la primera parte y está llena de aventura, pero es poco convencional en la manera en que el espectador se encuentra recorriendo buena parte de los recuerdos de los protagonistas", indicó Heyman sobre la segunda parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", dirigida por David Yates.
Imagen
"Hasta allí llega la guerra y la destrucción",
 detalló Heyman, quien desveló que durante el rodaje tuvieron que derribar y construir varias veces los complejos escenarios donde Harry Potter y sus amigos estudian debido a que no se rodó la película secuencialmente.El productor destacó las grandes batallas de guerra que contiene el nuevo título y recordó cómo el rodaje de esta última entrega de Harry Potter dejó escenas imborrables, como la destrucción de Hogwarts, el colegio donde estudian los protagonistas y donde "hasta ahora estaban a salvo".
El productor no quiso desvelar mucho más antes del estreno mundial de la película, que se producirá el próximo 15 de julio, pero reconoció que el último día de rodaje fue "muy triste".
"Fue un día lleno de emociones. A lo largo de 10 años habíamos creado una familia que ahora se separa", indicó Heyman.

0 comentarios:

Publicar un comentario