Hace muy poco, Edge defendió su título frente a Alberto del Río, en Wrestlemania 27, y muchos queríamos ver la revancha en el evento que se avecina, pero salió una noticia a la luz que ha impactado a todos los fans de la WWE. Edge tiene problemas en sus brazos y manos, con síntomas de neuropraxía, y por el bien de su salud, es forzado a retirarse de la WWE.
The Rated-R Superstar (como se lo conoce en el ring) ya ha tenido estos síntomas hace un tiempo atrás. Dr. Joseph Maroon, conocido neurocirujano, fue el que diagnisticó esto tras ver unas imagenes, las cuáles bastaron para dictaminar que Edge no podrá seguir en el ring.
En el 2003, Edge estuvo bajo una operación en sus 2 discos epinales, el C5, C6, C7 de la vértebra. Luego de la operación, Edge volvió al ring, pero mientras más peleaba, su vértebra se iba haciendo más angosta, resultando en la estenosis de la espina, que hace que su columna vertebral se haga más angosta. Esto hace que el el fluido necesario para proteger la médula espinal no resulte, razón por la cuál los médicos concluyeron que Edge no podrá seguir en la WWE, ya que de seguir en la WWE podría quedar paralítico, o hasta podría morir.
lunes, 11 de abril de 2011
Edge se retira de la WWE y de la lucha Libre
20:42
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario