miércoles, 20 de abril de 2011

Colo Colo desperdició una gran ventaja y sumó otro fracaso en Copa Libertadores


Se repitió la historia. Colo Colo dijo adiós a la Copa Libertadores, luego de perder en los minutos finales ante Cerro Porteño por 3-2, después de estar arriba por 2-0, con lo cual el conjunto paraguayo se metió en los octavos de final y dejó a los albos en el camino.
El conjunto de Américo Gallego timbraba boletos para la siguiente ronda si vencía o rescataba un empate, hecho que no ocurrió en Macul.
ImagenEl cotejo arrancó con luces para el elenco criollo, ya que recién a los cuatro minutos supo ponerse en ventaja, gracias a un remate potente desde media distancia deCristóbal Jorquera.
Con la ventaja inicial los albos quedaron con mucho campo para el contragolpe, el cual aprovecharon en los 21', cuando Ezequiel Miralles lanzó un centro preciso paraEsteban Paredes, quien amortiguó la redonda con el pecho y definió con un zurdazo sutil.


A falta de tres minutos para que se bajara el telón del primer acto Jonathan Fabbro clavó la pelota en el ángulo, y puso el descuento del "ciclón".Luego de las estocadas chilenas, los paraguayos se fueron con todo por el descuento y dejaban espacios para las arremetidas del "popular".

0 comentarios:

Publicar un comentario