sábado, 19 de febrero de 2011

INXS hizo disfrutar a sus fanáticos con maquinaria de éxitos

Sobrio, sin ánimos de parafernalia y con una ejecución impecable, el show de INXS cumplió con los fanáticos que acudieron al Movistar Arena la noche de este viernes.

El "Seriously live tour" vino por sobre todas las cosas a repartir una vez más sus éxitos probados de antaño, pero también para superar una prueba: presentar en vivo ante el público chileno al vocalista J.D. Fortune; misión que fue cumplida con creces, dejando contentos a los4.800 espectadores que llegaron a la velada.
Con un show que despuntó al ritmo de la percusión y que posteriormente desembocó en"Suicide blonde"INXS marcó la pauta de la hora y 45 minutos de espectáculo que entregaron, entre melodías que sonaban a nuevas y destacados hits.
El espectáculo tuvo sus vaivenes entre las energéticas "Mistify" y "Devil inside", pasando por baladas más actuales como "Afterglow" del disco "Switch" (2005).
El público en general se mostró contenido ante la oferta de temas concebidos junto a Fortune. Pero de vez en cuando, en momentos en que el tempo se aceleraba, la fanaticada en la cancha, oprimida por las sillas dispuestas por la organización, no tuvo más opción que presionar a los guardias para estar un lugar más cerca del escenario.
"Beautiful girl" antecedida por una emotiva versión acústica de "Don't change", dio paso a la sección más energética del concierto, que no hizo más que convocar los aplausos de los asistentes.
Así el sexteto australiano despuntó en el escenario canciones como "Need you tonight", "Dissapear", "What you need" y "New sensation", dejando el ambiente encendido para el éxtasis que convocó "Never tear us apart". Y de ahí un pase directo al receso.
"Kick" marcó el retorno de los músicos al escenario. "By my side" la siguió. Finalmente, la versión original de "Don't change" puso la corona a una noche que se fue velozmente entre suspiros ochenteros y el recuerdo de Michael Hutchence.

0 comentarios:

Publicar un comentario